Las redes de protección pueden colocarse en cualquier tipo de superficie que tenga riesgos como balcones, escaleras, ventanas, piletas y terrazas, entre otros. Para poder cotizar el servicio de instalación necesitamos que nos envíe las medidas en el formato BASE x ALTURA o, en el caso de no poder hacerlo, coordinar una visita con técnico capacitado.
En el caso de no tener techo para amurar la malla se deberá confeccionar una estructura en hierro soldado o aluminio. En este mismo material también se pueden realizar puertas para escaleras.
Los pinchos son una excelente solución para evitar que las aves se posen y aniden en superficies planas. Esto le permite mantener la higiene y estética del lugar.
Las visitas a domicilio tienen como objetivo relevar el lugar con nuestro personal capacitado para identificar los puntos de riesgo y poder brindarle una solución a medida.
Por medio de la evolución y el liderazgo de nuestra empresa, el trabajo constante de nuestro equipo y los desafíos de nuevos negocios, estos son algunos de los clientes que confían en Mis Redes Córdoba
Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.