Se colocan, principalmente, en el ancho de cornisas y muros, sobre la cartelería de locales comerciales, balcones, ventanas, circuitos cerrados de cámaras y canaletas, con el fin de evitar que las aves se posen y aniden allí.
PINCHOS INVISIBLES PARA CONTROL DE AVES
Están fabricados en policarbonato con tratamiento UV (Lo cual les permite resistir los rayos del sol) son ideales para exteriores y resisten, además, el agua salada y el contacto con excremento de palomas. Son especiales para cualquier tipo de aves gracias a la distancia variable y uniforme entre sus púas. Son muy estéticas y no perjudican la visual de los lugares en donde se colocan pasan desapercibidas ante la visual. Este material no interfiere con las señales electrónicas o de radio lo cual es muy importante si se coloca en soportes de cables o cartelería. Al tener puntas redondeadas no lastima a las aves que intentan anidar, solo las ahuyenta.
Fabricados en metal zincado tienen púas que se proyectan hacia afuera en todos los ángulos posibles de manera uniforme. Están fabricados para durar más tiempo, principalmente en exteriores. No les afecta el contacto con el agua. Las púas están sujetas a una base sólida y se pueden instalar en marcos de ventanas, repisas, balcones, aleros, equipos de aire acondicionado o cualquier otro sitio donde puedan posarse las aves. Este sistema de pinchos para el control de palomas y otras aves, es muy sencillo de instalar . La primera hilera de pinchos debe de ir alineada con la cornisa, de tal modo que el pincho más externo no sobresalga de ésta. El espacio máximo que puede haber entre pinchos es de 5 cm, ya que es el hueco mínimo para que una paloma pueda deslizarse entre los pinchos o pueda posarse.
Por medio de la evolución y el liderazgo de nuestra empresa, el trabajo constante de nuestro equipo y los desafíos de nuevos negocios, estos son algunos de los clientes que confían en Mis Redes Córdoba
Y más de 80 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.